Principal > Cantera > El Juvenil B se proclama campeón del Torneo Rafael Guillén
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Juvenil B se proclama campeón del Torneo Rafael Guillén


El Juvenil B del Rayo Vallecano se ha proclamada campeón del “Torneo Rafael Guillén” disputado en Collado Mediano este fin de semana. En un cartel que presentaba nombres tan atractivos como los de Real Madrid, Milán, Real Valladolid, fueron los vallecanos los que se llevaron el gato agua demostrando una gran superioridad sobre sus rivales.

Victoria ante el Real Valladolid en la final

Tras la abultada victoria en semifinales ante el Milán, los chicos del Rayo Vallecano se llevaron una victoria justa ante el Real Valladolid -que había derrotado al Real Madrid en semifinales por 4-2- en la final. Los de Pucela apenas tuvieron oportunidades de gol en un encuentro deslucido por culpa de la lluvia y el viento.

En la primera parte Dani marcaba el 1-0 a pase de Gorroño, encarrilando el encuentro para los franjirrojos. Lobato vio como el colegiado le anulaba lo que podría haber sido el 2-0 antes del descanso, pero los de Vallecas sentenciaron el encuentro en la segunda parte. Miguel hacía el segundo tras recoger un rechace del portero, mientras que Pablo -a la salida de un córner- y Hamadi -de cabeza también en un saque de esquina- ponían en el marcador el 4-0 definitivo.

Además de proclamarse campeones del Torneo Rafael Guillén, los premios individuales también fueron para los jugadores del Rayo Vallecano: Dani máximo goleador y Gorroño mejor jugador.

El Juvenil A cayó en la final del VI Torneo Vila de Ferreries

Menos suerte tuvieron los miembros del Juvenil A en la final del VI Torneo Vila de Ferreries. Los jóvenes canteranos del Rayo Vallecano, que habían ganado en semifinales al Ferreries por un contundente 1-8, cayeron derrotados ante el Mallorca con un gol de penalti de Ferrón al borde del descanso.

0 comments
<