Principal > Cantera > Jimeno: “El empate del Alcalá ha sido una jugada desgraciada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: “El empate del Alcalá ha sido una jugada desgraciada”

Tras el partido en la Ciudad Deportiva, Jose Manuel Jimeno analizaba en puerta de vestuarios el empate de su equipo ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Pese a jugar mejor, una jugada desafortunada neutralizó la merecida ventaja rayista ante los alcalainos en los minutos finales del encuentro.

“Nos vamos un poco fastidiados porque teníamos el partido en la mano con 1-0 y un futbolista más. Ha sido un golpe de suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Al final nos vamos con un resultado que a nosotros no nos satisface”, resumía el mister rayista. “Sabíamos que los lanzamientos de falta era una de las formas con las que nos podían hacer daño, igual que en los contraataques. El aire ha jugado una mala pasada a Ismael y ellos han estado atentos para rematar la jugada”.

El Alcalá se postula como uno de los rivales directos en la liga del Rayo Vallecano B. Muy probablemente estarán inmersos en la dura lucha por permanecer en la categoría. “Según les he visto en pretemporada creía que iban a proponer más fútbol, pero han vuelto a ser el equipo que era el año pasado: muy compacto, muy sólido en defensa, elaborando poco, con un juego directo sobre los delanteros y muy agresivo. Nosotros por el contrario hemos intentado jugar un poquito más al fútbol”, analizaba Jimeno.

“Quizás podríamos haber aprovechado mejor la superioridad numérica, pero nos ha costado mucho abrirlos. Incluso con menos futbolistas han sido un equipo muy compacto. Se han plantado muy bien en el terreno de juego y no hemos sido capaces de hacer más goles, aunque hemos tenido ocasiones para ello”, finalizaba.

2 comments
peperayista
peperayista

me gusto el equipo muy ordenado y un centro de campo muy superior da gusto verlos jugar , el problema sigue estando arriba y va a haber muchos partidos de 0-0 1-1 vamos a esperar a que entren leo y lass porque si no marcaremos muy poquitos goles.

turu
turu

el empate fue mala suerte por que el alcala no jugo mada mada mas que perder tiempo todo el partido y a dar palos a los chabales por que jugaban al futbol y el gol del empate pita una falta el arbitro por que se la pitam los jugadores del alcala y el rayo fue mejor aupa rayito

<