Principal > General > El Sevilla alineará suplentes contra el Rayo

El Sevilla alineará suplentes contra el Rayo

Redacción Rayo Herald / Fuente: Europa Press

El segundo técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, confirmó que el conjunto nervionense saldrá con un once inicial lleno de habituales suplentes en Liga, en el partido de ida de octavos de final de la Copa que jugarán ante el Rayo Vallecano en Madrid.

Álvarez, que compareció en rueda de prensa al encontrarse el primer entrenador, Juande Ramos, en Madrid tras regresar de la Gala del Fútbol de la IFFHS celebrada ayer en Salzburgo (Austria), no ocultó la prevención con la que los sevillistas se toman este emparejamiento ante el Rayo.

«Estamos considerados el mejor equipo del mundo y vamos a jugar contra uno de Segunda B, pero el partido no está ganado. Indudablemente somos favoritos, pero son eliminatorias con trampa, porque estos equipos se crecen, juegan al 120 por cien y siempre es complicado», precisó.

Bastantes cambios en el once

Pese a ello, el técnico no oculta que en el Teresa Rivero se verá a un Sevilla bien distinto del que juega en Liga. «Va a haber bastantes cambios en el equipo. Son prácticamente todos los que están esperando su oportunidad durante la Liga», indicó.

De hecho, la convocatoria la integran Palop, Cobeño, Hinkel, Ocio, Escudé, Dragutinovic, Puerta, Alves, Maresca, Martí, Renato, Duda, Fernando Sales, Alejandro Alfaro, Chevantón y Kepa o, lo que es lo mismo, se reserva a «pesos pesados» como Javi Navarro, Jesús Navas o Kanouté.

Sea como sea, Álvarez no quiere confianzas prematuras. «El Rayo está primero en su grupo, aunque sea de Segunda B. Es un equipo que trata bien el balón y tiene buenos jugadores. Confío en que ganaremos la eliminatoria pero, sobre todo en el campo de ellos, será dura».

Además, el preparador andaluz aludió a las dimensiones del terreno de juego rayista. «Ellos tienen tomada la referencia del campo mucho mejor que nosotros pero su forma de jugar, por lo menos hasta hoy, no es de pegar pelotazos e ir al rechace. Pero ya conocemos ese campo de haber jugado allí otras veces y no creo que sea un handicap para nosotros».

<