Principal > General > Llega la Copa para Javi Muñoz

Llega la Copa para Javi Muñoz

Redacción Rayo Herald / Imagen: sevillagrande.com

Llega la Copa del Rey y eso en la portería del Rayo este año es sinónimo de Javi Muñoz. El portero suplente del equipo aprovecha los minutos de la Copa para ganarse la renovación de su contrato y hasta ahora ha firmado muy buenas actuaciones, incluyendo las tandas de penalties de Lugo y Puertollano. «Para mi es importante jugar por si me puedo quedar en el Rayo la próxima temporada, sería importantísimo» afirmaba Javi Muñoz para Rayo Herald.

El portero rayista aseguraba estar «deseando que llegue el partido» ya que hasta el momento «sólo estoy teniendo la Copa para jugar», a la vez que asegura que todos están preparados para jugar, lo haga quien lo haga el miércoles. «Somos muchos compañeros y todos lo pueden hacer igual de bien que los que juegan habitualmente».

Un conocido en la otra portería

David Cobeño, jugador que militó en el Rayo Vallecano antes de marchar a Ponferradina, Madrid B y finalmente Sevilla, se perfila como titular en la portería visitante del Teresa Rivero el próximo miércoles.

El joven guardameta madrileño defendería los tres palos nervionenses en Madrid ante el Rayo Vallecano, ya que Juande Ramos tiene previsto darle minutos en la competición de Copa como hiciera en la eliminatoria previa. Además Palop, fijo en el once inicial en Liga, sigue aquejado de molestias musculares en un gemelo.

<