Principal > Primer Equipo > El Rayo sigue trabajando en completar su plantilla
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo sigue trabajando en completar su plantilla

El Rayo Vallecano sigue trabajando en completar su plantilla de cara a la nueva temporada en Primera División. A pesar de las limitaciones en el apartado económico, la dirección deportiva del club busca refuerzos de calidad que entren en el ajustado presupuesto franjirrojo.

Falqué, entre Vallecas e Inglaterra

En ese rango de jugadores pretendidos se encuentra Iago Falqué, que pertenece a la Juventus pero que ya jugó cedido en el Villarreal B la pasada campaña. A pesar de que el centrocampista ve con buenos ojos su posible llegada a Vallecas, la operación -en contra de lo especulado en las últimas horas- no se ha podido cerrar todavía. Su representante apura las opciones que le llegan desde el fútbol inglés y el acuerdo por la cesión del joven talento todavía no está ni mucho menos confirmado.

Otros dos frentes abiertos en la agenda rayista también guardan relación con Inglaterra. El primero de ellos tiene al Roque Santa Cruz como protagonista, aunque la llegada del delantero paraguayo del Manchester City se antoja complicada. El club inglés maneja varias opciones para la cesión del goleador, que se mueve en unas cantidades difíciles de alcanzar por el Rayo Vallecano.

Roque Santa Cruz y Dani Pacheco

A pesar de las numerosas informaciones que relacionan a Santa Cruz con el equipo de Vallecas, lo cierto es que a día de hoy su fichaje tampoco está ni mucho menos cerrado. Algo más cercano se encuentra el posible acuerdo con el Liverpool por Dani Pacheco. El jugador andaluz podría reforzar el juego de banda del equipo de Sandoval si se concretan las negociaciones hasta ahora bien encaminadas, aunque para ello es necesaria la salida de algún jugador de la actual plantilla.

En ese sentido, Quero -que no ha contado para el técnico durante toda la pretemporada- podría ser el primero en salir, posiblemente con destino al Córdoba.

<