Principal > General > Baquero, baja ante el Sevilla

Baquero, baja ante el Sevilla

Redacción Rayo Herald

Pedro Baquero no será de la partida el próximo miércoles ante el Sevilla FC. El defensa andaluz fue expulsado de manera más que rigurosa por el colegiado Crespo García durante la segunda mitad del encuentro entre Rayo y Universidad LP y se verá obligado a cumplir la suspensión en el partido de Copa.

El defensa ex del Recreativo de Huelva no entendía la expulsión y así lo manifestaba a la conclusión del encuentro. «La gente que ha estado en el campo habrá visto que la expulsión no es justa. Es una jugada fortuita, yo voy al balón pero el llega antes y le hago falta. Es tarjeta amarilla pero no entiendo la roja, ni es una jugada violenta, ni es por detrás ni soy el último hombre».

Baquero viene formando junto con Amaya una de las parejas de centrales más sólidas del Grupo I y será probablemente sustituido en la formación inicial por Diego Maínz o David Alba.

Coke sí estará ante el Sevilla

Paradójicamente la tarjeta amarilla recibida por Coke, que acarrea suspensión al tratarse de la quinta amonestación en Liga del canterano, hará que el lateral derecho dispute el partido de Copa ante el Sevilla.

Mel, que pensaba dar descanso al jugador este miércoles, afirmaba que «no tenía pensado que jugase el miércoles pero ahora tiene cinco amarillas y no podrá jugar en Ourense. Lo más probable es que juegue de inicio».

<