Principal > General > Ojeda: «Los dos equipos estaremos arriba»

Ojeda: «Los dos equipos estaremos arriba»

Redacción Rayo Herald

Con el empate en el bolsillo después de noventa minutos de máxima intensidad, el capitán del Universidad LP, Jose Manuel Ojeda, analizaba para Rayo Herald el igualado encuentro disputado por su equipo ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero.

El defensa central, uno de los mejores hombres del encuentro, insistía en la calidad del choque entre dos equipos punteros del Grupo I. «Se ha visto un muy buen partido con un ritmo muy alto, ha sido un partido de liguilla de ascenso entre dos equipos con aspiraciones de subir. El espectáculo ha sido muy bueno y con jugadores de calidad, los dos equipos estaremos arriba y esperemos que al final en Segunda División»

A pesar de adelantarse en el marcador, el equipo canario no pudo contener el empuje rayista y acabó cediendo un tanto a balón parado. Así lo veía Ojeda: «Nos hemos adelantado pero luego nos han hecho un gol en una falta. El ritmo ha sido altísimo aunque no ha habido ocasiones muy claras. Creo que lo justo era el empate final como así se ha producido».

El jugador del equipo canario espera volver a la senda de una victoria que parecen haber abandonado últimamente. «Ahora tenemos dos partidos en casa para conseguir la victoria y aumentar el colchoncito de puntos sobre el quinto clasificado para hacer algo bueno este año».

<