Principal > Primer Equipo > Miñambres: «Hay que arreglar las cosas con sentido común»
Fotografía / Rayoherald.com

Miñambres: «Hay que arreglar las cosas con sentido común»

A pocos días del arranque del campeonato, la polémica que ha explotado este fin de semana afecta directamente a la parcela de Felipe Miñambres. Aunque su nombre se encuentra en la lista de posibles afectados, al director deportivo del Rayo Vallecano lo único que le preocupa es poder cerrar las operaciones que tiene abiertas para reforzar la plantilla.

¿Cómo está la situación después de estos dos últimos días de locura?
«No sé nada nuevo, no tenemos ninguna reunión particular prevista para mañana. Creo que alguno de los administradores regresa mañana y tenemos que trabajar con urgencia en algunas operaciones. Nos quedamos sin tiempo y si no hay huelga de jugadores vamos a andar muy justos».

Pero las informaciones que hablan de vuestra salida (cuerpo técnico, dirección deportiva, jugadores) ha sido una auténtica bomba justo cuando parecía que la entidad recobraba la calma?
«Sí, lo cierto es que me incomoda un poco el tema. Soy optimista, creo que hay que arreglar las cosas con sentido común y antes de sentarnos no quiero decir nada. Hasta entonces es especular con lo que han dicho unos y otros, lo mejor es sentarse y hablar las cosas para intentar solucionarlas».

¿Es posible que los jugadores que se han comentado (Movilla, Cobeño, Casado, Susaeta) se vean afectados?
«Se ha hablado de los jugadores que no acabaron de resolver sus contratos nuevos, pero en cualquier caso tienen los viejos. Esperemos que todo se resuelva lo antes posible».

¿Y tú caso particular?
«Ya me lo comentaron hace un mes. Dije que podíamos hablar y rebajar algo, pero no tanto como están comentando. Repito que no quiero darle importancia ahora ni especular, lo que tenemos que hacer es sentarnos para solucionar el tema».

Insistes en que tu preocupación es poder cerrar una plantilla competitiva
«Hay temas que necesito solucionar rápido con los administradores. No hay tiempo material, algunos jugadores ya no han venido por todos estos problemas y otros me llaman preocupados por la situación. Ya tenemos suficientes dificultades en el apartado económico como para que se nos complique todo todavía más. Esta semana tenemos que trabajar a tope porque nos quedamos sin tiempo».

<