Principal > Femenino > Las chicas tienen medio pie en dieciseisavos de la Champions
Fotografía / Rayoherald.com

Las chicas tienen medio pie en dieciseisavos de la Champions


Victoria sin paliativos (4-1) del Rayo Vallecano Femenino ante el Pärnu en su segundo partido de la liguilla de la Women Champions League que se está disputando en la ciudad eslovena de Krsko.

Las estonias se adelantaron en el minuto 10 con gol de Palmaru en la que fue la única ocasión de las visitantes en todo el partido. Pese a este mazazo inicial, las de Joserra Hernández impusieron su calidad y terminaron dando la vuelta al marcador gracias a los goles de Hermoso (2), Mellado y Villalba de penalti.

Los tres puntos conseguidos en la tarde de hoy colocan a las franjirojas a la cabeza del Grupo 3 y con medio pie en la fase de eliminatorias. La clasificacion para dieciseisavos está a expensas del resultado del enfrentamiento entre el Krka y el Peamount United de esta noche, ya que una victoria de las irlandesas certificaría matemáticamente su pase.

Rayo Femenino: Alicia, Pilar Villalba, Natalia (Catalá, 73′), Hermoso, Chini, Burgos, Alexandra, Anita (Fumi Goto, 63′), Keka (Esther Gamo, 78′), Costa y Alba Mellado.

Pärnu: Meetua, Palmaru, Saar, Karpin (Sonnberg, 74′), Paulus, Morkovkina, Tugim (Ude, 56′), Ojala, Hõbemägi, Ivanova y Ro??ne (Brant, 64′)

Goles: 0-1 Palmaru (10′), 1-1 Hermoso (43′), 2-1 Hermoso (51′), 3-1 Villalba (p)(60′), 4-1 Mellado (68′)

<