Principal > General > Previa: Rayo-Universidad

Previa: Rayo-Universidad

Redacción Rayo Herald

El Rayo estrena el año 2007 en casa ante el Universidad LP, uno de los equipos más sólidos del Grupo I que sin embargo aterriza en el Teresa Rivero en sus horas más bajas del campeonato.

Los de Vallecas intentarán aprovechar esta mala racha de los azules para repetir la victoria del año pasado y mantener así su posición de líder absoluto; un primer golpe de mano que refrendaría la apuesta rayista en este mes mortal de necesidad que se avecina.

Tino Luís: «Afrontamos un partido exigente»

El máximo responsable técnico del Universidad, Tino Luís Cabrera, admitió hoy que su equipo «afronta uno de los partidos más exigentes del calendario» al rendir cuentas ante un intratable Rayo Vallecano. Pese a considerar al equipo de Mel uno de los mejores de la categoría, Tino Luís considera también que «tiene debilidades y si hacemos bien nuestro trabajo tendremos opciones de triunfo».

El entrenador canario reconoce que hay muchas ganas de ganar: «Queremos poner fin lo antes posible a este ciclo negativo; no hay ansiedad pero no queremos seguir atascados».

Y es que el equipo universitario lleva casi dos meses sin certificar un resultado positivo, habiendo encadenado tres derrotas (Puertollano, Gimnástica y Alcorcón), un empate (Ourense) y un partido suspendido (Sanse).

Victoria en los despachos

En relación a este último partido, el Juez de Competición de la RFEF ha dado la razón esta misma tarde al Universidad, que interpuso una reclamación por la suspensión del encuentro.

En comunicación oficial a los clubes, este juzgado deportivo ha decretado la «incomparecencia del equipo visitante», dando el encuentro por perdido al Sanse por 3-0. Además, ha penalizado con tres puntos menos en la clasificación al equipo del norte de la capital, amén de otras multas e indemnizaciones económicas al equipo canario.

<