Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El equipo está dejando buenas sensaciones»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El equipo está dejando buenas sensaciones»

La pretemporada avanza para el Rayo Vallecano y José Ramón Sandoval valora positivamente el trabajo de sus jugadores. El entrenador franjirrojo viene destacando durante todo el verano la predisposición de sus jugadores para afrontar una temporada que se antoja complicada en Vallecas, pero que esperan sacar adelante a base de ilusión y trabajo.

¿Cómo has visto hoy al equipo?
«Me gusta valorar al grupo. Las sensaciones que ha dado el equipo son muy buenas. Los nuevos fichajes se están acoplando muy bien y poco a poco entrando en el ritmo del equipo. Con nuestras limitaciones vamos a luchar por hacer las cosas bien este año».

¿Estáis listos para comenzar la temporada?
«Queda mucho para ver al Rayo que yo quiero ver. Lo cierto es que se hizo muy buen trabajo el año pasado y la predisposición de los jugadores es increíble. Quedan jugadores por venir, vamos cogiendo carga de trabajo y repitiendo los números del año pasado. Me apunto a ellos».

¿Ha mejorado la situación en el vestuario?
«Es obvio que al empezar la pretemporada el vestuario todavía estaba desestabilizado, no se habían levantado los embargos y no se sabía nada. Ahora estamos creando una base, los jugadores están cada vez más tranquilos y en el vestuario tienen claro que querer es poder. La propuesta es nunca bajar los brazos, si el año pasado se hizo lo que se hizo con tantas adversidades este año esperamos hacer incluso más».

¿Y los fichajes? Lass y Michu han destacado por encima de todos
«Se ha adaptado muy bien al sistema. Vamos a aprovechar todas sus posibilidades, los jóvenes tienen un gran potencial y con eso vamos a intentar hacer un poquito más que lo demás. Todos quieren pegar el salto en su carrera deportiva y van a luchar por ello».

¿Volverás a apostar por el fútbol ofensivo?
«No sabemos proponer otra cosa. Tenemos jugadores para eso y la propuesta se va a repetir. El año pasado nos divertimos en Vallecas y este año vamos a intentar lo mismo. A mi no me vala ganar a cualquier precio, aunque sea muy importante que el equipo se mantenga en Primera División».

15 comments
CHICHOCAT
CHICHOCAT

GRAAANNNDEEEE SANDOVAALLLLLLLL

Rayista siempre
Rayista siempre

Yo lo de roque lo escuxo muxo pero lo busco y no encuentro nada

Rayista Expatriado
Rayista Expatriado

@Vallekano. Que poco quieres a Lass... ¿Tú te imaginas como puede salir el chaval con Ramos y Pepe corriendo detrás suya...? En cuanto a lo de los números del año pasado... si los repetimos creo que quedamos en puesto de acceso directo a Liga de Campeones así que yo también me apunto :-).

Migui
Migui

Claro que si, para jugar mal y perder igualmente, vamos a por todas y encima nos divertimos. Vamos Sandoval, a por ellos.

lipibvk
lipibvk

andy en que os basais?

andy rayista
andy rayista

para suplir a casado ya renemos a bothelo ojo q parece q viene r santa cruz

luis
luis

juli puede valer de lateral en una urgencia, pero de lateral derecho, esque ayer jugó en la izquierda!!! casado necesita alguien que le ponga las pilas!!!

david
david

una pregunta no creeis que hace falta otro lateral izquierdo por que juli de lateral no lo veo

lipibvk
lipibvk

prefiero descender y jugar bien a no descender y jugar como una mierda osea italia

david
david

o de la labaka no esta echo pero es muy probable que entre mañana y pasado lo cierren y lo de trasorras ya esta mañana lo aran oficial seguro

Vallekano
Vallekano

Pues yo tengo muchas ganas de ver a Lass en el Nou camp con Dani Alves corriendo detras suya, o en el Bernabeu y Ramos corriendo detras de el... Estamos muy ilusionados, la verdad, pero hay que ir paso a paso, de momento, los 6 primeros puntos en Vallkeas hay que conseguirlos cueste lo que cueste, contra rivales directos (Mallorca y Zaragoza), de nuevo Vallekas tiene que ser un infierno, aunque sea a las 12;00 de la mañana...

david
david

bueno por lo que parece a mi segun las noticias de hoy un once de garantia seria este a dia de hoy cobeño,suelinton,arribas,labaka,casado,lass,michu,javifuego,bothelo,trasorras y el delantero suena mucho roque santa cruz

AlbertitoTJ
AlbertitoTJ

Con las limitaciones que tenemos tampoco es necesario jugar como el barsa hay k conseguir puntos como sea para seguir en primera. Forza Rayo

Wa
Wa

Bueno... si hay que ganar a cualquier precio en los últimos 20 min. tampoco pasa mucho ;-)

<