Principal > Femenino > Natalia fulmina al Peamount en el tiempo de descuento
Peter Klinc / Photo Life

Natalia fulmina al Peamount en el tiempo de descuento


Un gol de Natalia en el último instante del partido frente al Peamount ha dado al Rayo Vallecano sus tres primeros puntos en la fase previa de la UEFA Champions League Femenina. La jugadora franjirroja, sin duda uno de los referentes de la sección femenina del Rayo Vallecano en los últimos años, aumenta un poquito más su larga trayectoria de goles importantes para la franja roja.

El próximo compromiso para las chicas de Jose Ramón Hernández será el próximo contra el Pärnu FC (EST), para cerrar la liguilla del grupo frente a las locales del ŽNK Krka (SVN) en la tarde del martes 16.

En esta fase previa el Rayo Femenino se juega el pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental. Para conseguir el esperado objetivo, tendrá que ser el primer clasificado del grupo en este torneo de cuatro que se disputa en Eslovenia como sede única.

Rayo Femenino: Alicia (GK), Fumi Goto, Pilar Villalba, Natalia (C), Saray García, Esther Gamo, Jenniffer Hermoso, Burgos, Anita, Keka, Costa.

Peamount: Linda Meehan (GK), Nicola Sinnott, Grace Murray, Susan Byrne, Rachel Jenkins, Louise Quinn (C), Wendy McGlone, Sara Lawlor, Karen Duggan, Stephanie Roche, Amanda Parkes.

Goles: 1-0 Natalia en el minuto 90.

9 comments
Give
Give

nataliaaaa cariño,estoy soltero xD!q wenas q sois jod..er.. xD

TioNono
TioNono

Vamos chikas ke soys las mejores ¡¡¡AUPA RAYO¡¡¡

COSLADA
COSLADA

SI SEÑOR CON UN PAR DE COJONES

PaTo
PaTo

Sois cojonudas!

Pepe
Pepe

Felicidades campeonas

devallekas
devallekas

Ese Femeninoooooooo, Enhorabuena mis niñas,lo mejor del fútbol femeninooo, ese Rayoo, os lo merecéis por todo lo que habéis conseguido en el mundo del fútbol,aunque algunos no lo sepan ó no lo quieran saber. ¡Ese Femeninooo,OÉEEE !

Rayito
Rayito

GRANDES CHICAS!! QUE CONOZCAN A LAS VALLEKANAS EN TODA EUROPA

Monko
Monko

Enormes las chicas!!! Mucho animo!

<