Principal > General > Negredo golea con el Castilla

Negredo golea con el Castilla

Redacción Rayo Herald / Fuente: marca.es

Álvaro Negredo que con ocho goles es el máximo anotador del Real Madrid Castilla esta temporada, explicó que le gustan «los equipos que juegan bien al fútbol, como el Murcia», equipo al que se enfrentará el filial madridista el próximo domingo en Valdebebas. El jugador de Vallecas, que llegó al club blanco hace dos veranos procedente del Rayo Vallecano, vive uno de sus momentos más dulces en el conjunto madridista, ya que es uno de los indiscutibles del once inicial de Míchel cada jornada, después de que la temporada pasada una lesión le relegara al banquillo.

«Comparado con el año pasado, este año están saliendo bien las cosas. Además, el míster está confiando en mí y es de agradecer, por eso estoy respondiendo con goles y sobre todo con trabajo para el equipo», explicó Negredo. El mediapunta aseguró que se siente muy motivado por la buena racha que está atravesando y que los buenos resultados son la mejor motivación para seguir luchando. «Los goles dan moral porque sabes que tienes que marcar para ayudar al equipo y sobre todo para que el míster confíe en mí», señaló.

Negredo recuerda con cariño su etapa en el Rayo, aunque reconoce que hay muchas diferencias con el Real Madrid Castilla. «Éste es un equipo mucho más joven. En el Rayo yo estaba en la primera plantilla y es un equipo más veterano. Aquí se nota la juventud y sobre todo la calidad del equipo, que se ve en los partidos que estamos haciendo esta temporada», afirmó. El ex rayista, que este curso ha sido convocado en varias ocasiones por Fabio Capello para viajar con el primer equipo, indicó que no se ha marcado un número determinado de goles para esta temporada. «Las cifras vienen solas y con el trabajo yo creo que llegarán los resultados. Cuantos más goles marque yo, mejor para el equipo», destacó.

<