Principal > Primer Equipo > Felipe Miñambres: «Los jugadores que vengan nos harán mejor equipo»
Fotografía / Rayoherald.com

Felipe Miñambres: «Los jugadores que vengan nos harán mejor equipo»

En el acto de presentación de Michu, Felipe Miñambres confirmó que el Rayo Vallecano trabaja con intensidad en la llegada de nuevos refuerzos a la plantilla. «Quedan por llegado 4 o 5 jugadores, hay algunas bastante avanzadas que se podrían hacer antes del partido contra el Sporting de Gijón y otras que tardarán un poco más», aseguraba.

La situación del mercado

Miñambres también recordó que en algunos casos tendrán que esperar a la evolución del mercado según avanza el verano: «Cada día que pasa hay ofrecimiento de más y mejores jugadores que la semana pasada. Cuando uno no tiene para comprarse un traje hay que esperar a las rebajas, aunque a veces no haya tu talla. El apartado económico nos limita, pero tengo confianza, el Rayo es un equipo atractivo, Madrid es una ciudad atractiva y al final vendrán más jugadores que nos van a hacer mejores».

Palabras para Michu

El director deportivo de la entidad franjirroja también tuvo palabras para Michu: «La incorporación de Michu es una gran alegría, nos hemos juntado en el camino en un buen momento, con nosotros en Primera División y el jugador libre. Era un jugador que nos interesaba desde hace tiempo y pensamos que nos puede ayudar. Esperamos que pueda seguir creciendo como jugador en el Rayo Vallecano y que rinde como esperamos y sabemos que puede hacer».

En la misma línea se manifestó Raúl Martín Presa, que dio la bienvenida al nuevo jugador del Rayo Vallecano: «Es un fichaje en el que estaba interesado toda la parcela deportiva y el cuerpo técnico. Esperamos que sea feliz en el Rayo Vallecano y que pueda aportar mucho a nuestro equipo. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que empieza con nosotros», apuntaba sobre Michu el máximo propietario del Rayo Vallecano .

<