Principal > Primer Equipo > Punto y final para David Aganzo en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Punto y final para David Aganzo en el Rayo Vallecano

David Aganzo no vestirá más la camiseta del Rayo Vallecano. Tres años después de llegar a Vallecas procedente del Deportivo Alavés, el delantero abandona la entidad franjirroja después de llegar a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente.

Enfrentamiento con los dirigentes

La última etapa de David Aganzo en la entidad franjiroja ha estado marcado por la polémica. Enfrentado de manera directa con el nuevo propietario del club por los conocidos impagos y la entrada en ley concursal, el jugador madrileño no ha llegado a disputar ni un minuto con el equipo esta pretemporada.

Con la carta de libertad en la mano, el futuro de David Aganzo se conocerá en los próximos días. Al interés inicial del Hércules se sumó hace poco el del Elche, aunque el fichaje del danés Nicki Bille por el conjunto de José Bordalás ha cerrado casi definitivamente esa puerta.

Genio y figura dentro del campo

En línea con su larga trayectoria, David Aganzo ha sido genio y figura dentro del campo durante estos tres últimos años. Criticado por su excesivo temperamento, su facilidad por recibir tarjetas y sus numerosas ausencias por problemas físicos, el ariete formado en la cantera del Real Madrid ha marcado goles decisivos con la camiseta del Rayo Vallecano.

Será en los próximos días cuando se sepa el destino del hasta ahora jugador del hasta ahora jugador del Rayo Vallecano. Con varias ofertas sobre la mesa, la próxima semana se podría conocer la nueva camiseta que defenderá el delantero. En cuanto a la relación con la entidad franjirroja y una vez resuelto el contrato de este año, las cantidades pendientes de la temporada pasada seguirán el proceso concursal por el que atraviesa la entidad.

<