Principal > Primer Equipo > Victoria del Rayo Vallecano en Pozoblanco
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria del Rayo Vallecano en Pozoblanco


Victoria (0-3) del Rayo Vallecano ante el Pozoblanco en el quinto partido de preparación de los franjirrojos este verano. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval se adelantó en la primera mitad gracias a los goles de Lass y Movilla, que pusieron el marcador del 0-2 con el que se llegó al descanso. Susaeta, en la recta final del partido, ponía el 0-3 definitivo al transformar una pena máxima.

Limitaciones en los efectivos disponibles

Con Sueliton pendiente del visto bueno a su permiso de residencia -el brasileño aún no ha debutado con la camiseta franjirroja- el técnico del conjunto madrileño decidió dar descanso a Tito, que viene acumulando muchos minutos en el lateral diestro durante todo el verano. Además, Cobeño disputó en esta ocasión la primera parte del partido, acompañado por Arribas, Jordi, Casado, Javi Fuego, Movilla, Lass, Juli, Diego, Piti y Delibasic.

Fue el canterano Lass el encargado de abrir el marcador en los primeros compases del encuentro, aprovechando un error de la defensa local para superar a Díaz. El Rayo superaba con cierta claridad a los de Alfonso Hidalgo, que cumplieron ante su afición a base de ganas y organización sobre el césped. Sin embargo, antes del descanso Movilla aumentaba la ventaja visitante con un remate fácil y sin oposición.

Susaeta volvió a marcar de penalti

Dani sustituyó a Cobeño en una segunda mitad marcada por el habitual reparto de minutos de todos los choques de pretemporada. Además del guardameta, Michu, Susaeta, Leo, Alcañiz, Michel, Rafa Garcia, Diamanka y el propio Tito saltaron de manera progresiva al terreno de juego. Botelho, otro de los teóricos fichajes del equipo este verano, tampoco pudo debutar en esta ocasión al seguir pendiente de la formalización de su contrato de cesión por parte del Arsenal.

Las sustituciones hicieron disminuir todavía más el ritmo del juego, un hecho que fue poco a poco dando confianza al conjunto local, que incluso obligó a Dani a realizar un par de intervenciones de mérito. Ya en los últimos compases del partido, Susaeta aprovechaba un penalti cometido sobre Leo para sumar un nuevo tanto en su cuenta particular de la pretemporada y poner el 0-3 definitivo en el marcador.

Pozoblanco: Díaz, Toscano, Viñas, Juanfran (Manosalbas, 65′), Alberto Fernández, Almodóvar, Javi Cabezas, Javi Bermúdez, Isidro (Álvaro, 55′), Mario, Manu Leal (Hugo, 60′).

Rayo Vallecano: Cobeño (Dani, 46′), Casado (Diamanka, 75′), Arribas, Jordi (Michu, 46′), Diego (R. García’), Movilla (Michel, 46′), Lass (Tito, 73′), Juli, Javi Fuego, Piti, Delibasic (Susaeta, 46′).

Goles: 0-1: Lass, minuto 6; 0-2: Movilla, minuto 37; 0-3: Susaeta, minuto 82 de penalti.

<