Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Holanda
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en Holanda

Alberto Rivero es el siguiente protagonista de nuestras entregas de  Rayistas por el Mundo,. Fiel seguidor de la franja roja, Alberto aprovechó una iniciativa de la directora de recursos humanos de su empresa para presentarse al Oxfam Trailwalker celebrado en el Parque Nacional Hoge Veluwe (Ede / Holanda).

«El acontecimiento en cuestión se trata de una marcha por equipos (4 personas) de 100 Km a realizar en un tiempo máximo determinado, que varía dependiendo del perfil de cada país», explica Alberto sobre el evento organizado por Intermon Oxfam en 13 países y cuya principal finalidad es recaudar fondos para distintos proyectos humanitarios.

Además de disfrutar y sufrir en grandes cantidades, Alberto aprovechó para lucir en todo momento distintivos del Rayo Vallecano. «Eché mano de la equipación de entrenamiento que transpira mucho más, ya que la prueba era bastante exigente», recuerda ya de vuelta a casa y disfrutando de los primeros partidos de liga de su equipo.

7 comments
sergio
sergio

lo ke se dice un ZAS EN TODA LA BOCA

Alberto Rivero
Alberto Rivero

Socio del madrid? A ver si nos documentamos antes de hablar. Ya era socio del Raro en tienpos de Uceda

japs
japs

este iba al cole conmigo y era socio del madrid de verdad me alegro del cambio

CANA
CANA

PUES NO TIENE QUE VER NADA CON LA TERESA RIVERO OLE TUIPAN ALBERTO

Rosa
Rosa

Un rivero honrando la franja roja,esto es novedad.

jesus
jesus

Que grande eres alberto,haber si te veo y me cuentas haber ese viajito guapo que te has marcado.Que grande es el rayismo!

luke
luke

que apellido mas feo amigo xD

<