Principal > Cantera > El filial del Rayo Vallecano también arranca motores
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial del Rayo Vallecano también arranca motores

El filial del Rayo Vallecano ya mira hacia la que va a ser su segunda campaña consecutiva en Segunda División B. El plantel, que volverá a estar dirigido por José Manuel Jimeno, ya trabaja de cara a una temporada en la que, como mínimo, se espera repetir la séptima posición que consiguieron la pasada temporada. Los chicos se entrenan casi diariamente en sesiones dobles y ya estrenaron los partidos de pretemporada el pasado sábado ante el Colmenar Viejo, partido que acabó con resultado de empate a dos.

Los siguientes choques amistosos que le esperan al equipo franjirrojo serán esta misma tarde ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva, además de una visita para jugar en León con el Atlético Astorga el fin de semana, y otra salida más el próximo viernes 12 en el Amelia del Castillo ante el Pinto.

Se esperan refuerzos para la plantilla

En cuanto a la plantilla, continúan a disposición del club los siguientes jugadores: el portero Ismael, los defensas David Martín, Jaime Guadaño, Alcañiz y Villarejo, los centrocampistas Diamanka, Diego Benito y Jorge Sáez, además de los delanteros Nono, Rayco y Dani.

En el capítulo de altas, Mata vuelve tras su cesión al Móstoles, de Tercera División, y formará parte de esta segunda plantilla. También se han incorporado, un portero, Ángel Díaz, procedente del Recreativo de Huelva, y dos centrocampistas, Cuervas, que procede de la disciplina del Villarreal, y Álvaro, que el año pasado jugaba en el Trival.

Además, varios juveniles entrenarán con el equipo, entre ellos están el portero Bielsa, los defensores Rober, Mario y Jiménez, y el delantero Leo, que también está participando con el primer equipo en pretemporada. De esta lista con los más jóvenes parece que sólo el propio Leo y el central Mario tienen su presencia en el filial asegurada. Jimeno tendrá que decidir por los demás, aunque lo normal es que haya varios que permanezcan en el equipo para comenzar la temporada en Segunda B.

<