Principal > Primer Equipo > Yuma refuerza el centro del campo de la UD Salamanca
Fotografía / Rayoherald.com

Yuma refuerza el centro del campo de la UD Salamanca

La UD Salamanca ha anunciado el acuerdo con Javier Monsálvez Carazo, más conocido como Yuma, para que el centrocampista se convierta en el último refuerzo del conjunto charro. El jugador, formado en la cantera del Rayo Vallecano, abandonó la disciplina franjirroja al término de la pasada temporada.

Con el reto de conseguir un nuevo ascenso

Yuma llega a la entidad salmantina con el reto de conseguir un nuevo ascenso. En un proyecto liderado por Baltasar Sánchez “Balta» desde el banquillo, la UD Salamanca parte como uno de los favoritos dentro del Grupo II de Segunda División B.

En su nuevo equipo, Yuma coincidirá con algún viejo conocido como Igor de Souza, con el que protagonizó duelos de alto voltaje hace unos años en los partidos de máxima rivalidad entre Pontevedra y Rayo Vallecano. También será compañero de Pablo de Lucas, jugador del filial franjirrojo la pasada campaña.

12 comments
jorge
jorge

suerte yuma en tu nueva etapa en el salamanca y gracias por tus servicios prestados en el rayo

jonivk
jonivk

suerte yuma vallecas t acojeremos con mucho cariño

jose luis
jose luis

YUMA ESPEREMOS QUE APORTES MUCHU A LA UNION,YO SOY CHARRO Y ESPERO QUE LOS DE VALLECAS OS QUEDEIS TANTOS AÑOS EN PRIMERA Y QUE GANEIS AL REAL MADRID Y ALGUNA VEZ AL BARCELONA.¡HALA UNION! ¡VIVA VALLECAS! NO OS PREOCUPEIS I BAJAIS PORQUE AL AÑO SIGUIENTE VAIS A SUBIR CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

David Circo
David Circo

Desde hoy tenemos un barrio de vallekas en salamanca. Suerte crack!

Give
Give

le dara mucho peso en el centro del campo del salamanca!MUCHA SUERTE yuma,te mereces jugar muchos minutos.en un año suben otra vez,esperemos q ese año no veamos un rayo-salamanca.del rayo hasta la muerte....

J1924 Piti Seleccion!
J1924 Piti Seleccion!

Mucha suerte Yuma ojala consigas otro ascenso gitano ! Suerte y un fuerte abrazo de Vallekas

CarlosRayo
CarlosRayo

HASTA SIEMPRE YUMITO,ANIMO EN EL SALAMANCA GITANO!

shivavk
shivavk

Suerte gitano!!! ójala te veamos en primera algún dia y !!!

juan
juan

MUcha suerte a yuma pedazo de futbolista y mejor persona un tio criado en la cantera rayista y que siente los colores como el que más.

antonio1
antonio1

Otro motivo para "ir" con la Union.Esperemos que suba y que Yuma aporte su granito de arena Suete a ambos la proxima temporda

<