Principal > Primer Equipo > Antonio Amaya, presentado como jugador del Betis
Fotografía / Rayoherald.com

Antonio Amaya, presentado como jugador del Betis

Antonio Amaya ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Real Betis. El central, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y uno de los referentes del equipo franjirrojo en las últimas temporadas, vuelve a coincidir con Pepe Mel en el banquillo.

En ese sentido, el propio Amaya agradeció en su rueda de prensa de presentación la confianza depositada por el técnico verdiblanco: «Agradezco a todos los que han hecho posible mi fichaje. Vengo a darlo todo y espero hacer un gran año», manifestaba.

Amaya llega a Sevilla después de que el club andaluz haya pagado al Wigan inglés una cifra cercana a los 200.000 euros. Al igual que el año pasado, el técnico del equipo inglés, Roberto Martínez, no contaba con el central. De la misma manera, el ex-jugador del Rayo Vallecano no quería seguir en Inglaterra, por lo que el acuerdo con el Betis ha sido satisfactorio para todas las partes.

41 comments
estrusky
estrusky

ya te vale antonio no habia otro max fachasss

EMPLEADO
EMPLEADO

antonio de deseo mucha suerte.estes donde estes,en el rayo ya eresi grande.un saludo, Cristian.

vallecassss
vallecassss

Casi por una parte me alegro porque este chaval para Primera es un bodrio. Ya lo era casi para Segunda. Vamos a tener un central mucho mejor, por lo menos, como Jordi Figueras. Yo también tengo claro que no le aplaudiré. Me dan mucha rabia esos de "yo llevaré al Rayo en mi corazón siempre", pero a la primera me largo y adiós muy buenas. De gente que no es del club lo entiendo, pero de esta gente me parece lo más cínico del mundo. De todas formas, el Sevilla estará este año contento con el Rayo: vuelve del Rayo Armenteros como jugadorazo, se llevan al mejor lateral de Segunda, Coke, y el paquete este se lo lleva el Betis.

salchy vallekas
salchy vallekas

suerte amaya , pero ten cuidado cuando vengas a vallecas con el delfile de fachas que teneis en vallecas tu y pepe sereis bien recibido

Rambo
Rambo

Esto funciona así.. unos se van y otros vienen, ami me gustaba como central pero tampoco era para dar el Do de pecho.Gracias po un gran trabajo y adios Amaya.

Jorge
Jorge

Mucha suerte Antonio, siempre me ha caído bien el Betis y me caía mejor el año pasado por Iriney y por el gran Pepe Mel(salvo por ruben castro) y ahora tengo otro motivo, ojala el rayo y el betis hagan una gran temporada y se queden en primera como mínimo.

carlos
carlos

vamossssssssssssssssssssss rayo a las armassssssssssssssssss

carlos
carlos

amaya sevilla sevilla sevilla en vk sobran gitanos

carlos
carlos

amaya gitano das verguenza al rayo vallecano

jonivk
jonivk

animo amaya vallecas siempre sera tu casa como rayista q ha sido animo en andalucia bestis no valeis pa na y enhorabuena q por fin vemos la luz con la cancelacion de los enbargos hber si podemso hacer histria en primera

JOSE
JOSE

que verguenza de presidente que por 200.000 euros haya dejado irse a este chico, y eso que decia que llevaba 10 años de socio, por eso mismo tenia que haber puesto más interes en haberlo traido de nuevo a Vallecas, que central vamos a encontrar por ese precio, tan comprenetrado con vallecas, con el rayo, con su compañero central Amaya, de verdad me grima ver amaya de verdiblanco habiendo sido nuestro...

mario r
mario r

de momento suplente no va a ser por que el betis esta casi sin centrales eso si, si viene alguno mas, ya seria otra cosa y el ser suplente no creo que amaya lo acepte... el sabrá, en mi opinión podía haber forzado mas para quedarse aqui... FORZA RAYOOO

josevk
josevk

QUE MALA SUERTE TIENEN LOS AMAYA, TODOS VAIS A ACABAR IGUAL. DE PODER QUEDARSE EN EL RAYO. PROBLEMAS ECONOMICOS TIENEN TAMBIEN EN BETIS. ADEMAS PEPE YO LO HA DICHO ENTRE LINEAS, VA SER SUPLENTE DE LUJO. ESO NO LO VA ADMITIR AMAYA.

AlexSka
AlexSka

Que daño me hace en los ojos, joder...

riquelme
riquelme

Hace daño a la vista... Ya no queda nadie como Cota, de esos que se tiran toda la vida en su mismo club. En fin, gracias por defender la franja roja como lo has hecho y ya volverás como tu hermano a pedir que te repesquemos... ¡¡PRESA VETE YA!!

killer
killer

amaya me cae mal.solo se va por pasta ...aupa rayo

Ruben Rayista!
Ruben Rayista!

Yo tengo claro que no le aplaudire cuando venga a vallecas por que es mas malo... pff

PaTo
PaTo

Como dicen más arriba, me ha espantado ver esa foto...Suerte Antonio y gracias por todo este tiempo! sabemos que lleves la camiseta que lleves, el Rayo será siempre tu equipo.

peperayista
peperayista

mel nunca conto con amaya para titular .la proxima temporada lo tendremos aqui otra vez y gratis.

Jan
Jan

Me reservo para mí la valoración de la foto. Gracias por los servicios ofrecidos (sobre todo por aquel gol en el "Ruta de la Plata"), por el esfuerzo realizado sin cobrar y por todo lo demás. "El jugador no quería seguir en Inglaterra". Tévez, Reyes, Amaya... grandes intelectuales todos. El próximo, "Kunsito".

Alex
Alex

Me alegro por ti amaya, duros años has pasado y creo que te merecias algo mas que estar en el betis,(sin despreciar al betis ehh!!) Mucha suerte por sevilla y en vallecas siempre tendras un sitio. Grande amaya Forza RAYITOO!!!! Este año vamos a salir campeoooooonnnnn!!!!!

rr
rr

Joder, menuda fotito!! El problema es que Arribas es mejor defensor que el pero no sabe sacar el balon jugado y Amaya si. Suerte Amaya, menos el dia del Rayo que haras un penalty de los tuyos por agarrar en el area.

Daniel
Daniel

Que foto más asquerosa! Amaya no vale para 1ª,Betis a 2ª!!!!! vamos Arribas vales cien veces más que el chaquetero este!Aupa RAAAAAYO SIEMPRE

Pcks
Pcks

Estamos perdiendo los valores de un equipo como el nuestro... Amaya tendria que haber vestido la franja si o si. Mal por el Rayo y que coño, mal por Amaya! Le deseo lo mejor, pero me esperaba que hubiera forzado para jugar en su equipo mucho mas la verdad... yo me llevo una desilusion muy grande

vallekitas
vallekitas

Jodeer!! que asco me da el betis te doy las gracias por lo del año pasado pero espero que desciendas a 2

shivavk
shivavk

Que va a ser del Rayo sin sus gitanos.... no nos queda ninguno mas en la cantera? Yuma vuelveeeeeee

vityrayista
vityrayista

que dolor de foto , se te recibira como mereces pero al betis es algo mas duro para la que sera siempre tu aficion.Me imagino qu el rayo no ha podido hacer nada pra que viniera, pero me queda la duda de que si vino el año pasado porque no este.EN FIN ,POR ENCIMA DE TODO AUPA RAYO SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS, Y ESTO LO VAMOS A SACAR.

dani
dani

amaya muxa suerte, que pena verte con esa camiseta, con lo bien que te quedaba la franja que pareja teniamos, amaya arribas. quedará para el recuerdo

EL KILLO
EL KILLO

Por 200.000 € el Rayo podria haber echo un esfuerzo con Amaya,el lo hubiese agradecido y el RAYO tambien. en fin, ke te vaya muy bien a ti,y no tanto al betis.

david
david

bueno amaya que t vaya bonito x andalucia.Suerte

guille
guille

ufffff que dolor de foto!

vallekasale!
vallekasale!

que pena que tenga que acabar en el betis.. mucha suerte para antonio pero no con su equipo

Lantero
Lantero

Como duele verle de blanco y verde, solamente desearle suerte y darle las gracias por haber llevado al Rayo a primera.

Rayista1981
Rayista1981

Una pena Amaya, tu sitio era el Rayo, espero que juegues pero con Pepe Mel eres carne de banquillo sino tiempo al tiempo.

GuilleBVK92
GuilleBVK92

no nos neguemos que esta temporada ha estado muy discretito...arribas ha estado a más nivel, en mi opinión. Aun asi, que te vaya bonito amaya

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Que mal te sienta esa camiseta gitano!

Albertito
Albertito

Una pena no poder quedarnos con un buen jugador y de la casa por ese dinero pero weno esperemos que se acuerde mas el del rayo que el rayo de el.

Moisés
Moisés

Suerte Amaya!!! Lo unico, a ver si cantas por soleares cuando juegues en contra del rayito, guardate esos cantes para esos dos días.

adiosasegunda
adiosasegunda

preferiria no volver a ver esta foto pero en fin.......mil gracias antonio

<