Principal > Cantera > Léo Baptistao: “Es un sueño hacer la pretemporada con el primer equipo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Léo Baptistao: “Es un sueño hacer la pretemporada con el primer equipo”

Léo Baptistao fue una de las referencias del Rayo Juvenil la pasada temporada. Tras su buena temporada en el equipo dirigido por Diego Montoya, ahora le ha llegado la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo del Rayo Vallecano.

Agradecido a técnico y compañeros

“Estoy muy contento por el gol y por estar con el primer equipo, aunque sé que tengo que seguir trabajando mucho”, confesaba después del partido en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana. “También estoy muy agradecido al entrenador y al grupo por esta oportunidad que me están brindando”, añadía.

El delantero fue el autor del tercer gol del conjunto madrileño, un tanto que le da confianza para la temporada que tiene por delante: “Es un sueño poder hacer la pretemporada con el primer equipo, trabajaré por debutar con el equipo en Primera División”, finalizaba.

16 comments
jonivk
jonivk

claro que si es que el rayo tiene una buena cantera y tambien se merece que jueguen en el priemr equipo para que disfruten de la maxima catewgoria y auqnewu sea por poco tiempo pero por lo menos tiene la confianza el mister

jose
jose

aunque aún o te tenido el placer de verle en directo, creo que podemos estar ante una perla, eso si el chico espero que tenga la cabeza encima de los hombros y trabaje con mucha humildad para llegar a ser alguien en el fútbol.

J.
J.

Señor Jan, el Espanyol y el Sporting de Gijon han subido en las ultimas 2 temporadas una media de 3 y 4 canteranos por año al primer equipo, y con resultados excelentes. Ahi puedes ver como sacaron pasata con el traspaso de Didac al Milan y de Jose Angel (creo que es asi comos e llama el chico, el lateral izquiero que tambien queria el Barça) a la Roma. Y por cierto, nuestro filial quedo mucho mejor que el del Sporting. Es mas el año proximo el filial del Sporting va a jugar en 2ªB por que compraron la plaza, y ademas van a estar en el Grupo I, igual que el Rayo B. Asi que, fumados nada compañero, a lo mejor eres tu que te tienes que poner al dia de algunas cosas, para empezar, de la temporada que hizo el año pasado el Rayo B.

pepe
pepe

sera el delantero centro titular del Rayo B junto con Dani y Rayco, suerte !!

CarlosRayo
CarlosRayo

Este jugador tiene buena pinta,yo le subiría al primer ekipo forza rayooo!!

peperayista
peperayista

que me dices de los casos de canales,thiago,pedro,muniain,navas,capel,de gea,.....debutaron en 1a apenas salieron de juveniles y ahi estan ,porque en el rayo no puede ser.

Jan
Jan

No digo que el chico sea malo, no le he visto jugar y no puedo valorar, pero no me cabe en la cabeza que haya gente que quiera subir de golpe al primer equipo a siete u ocho chavales del juvenil y el B. ¿Ya os habéis pasado con los canutos? Esto es Primera División, señores, aquí el más tonto te pinta la cara bien pintada, y no podemos sacar un once de chavalines cada semana. Todo a su tiempo, y los canteranos poquito a poco. No podemos meterles un salto de cuatro categorías del tirón.

Give
Give

siiii me gusta,pero yo lo subia ya al primer equipo,junto con lass,diamanka,diego benito,y alguno mas junto con sueliton,perea,bothelo,michu y el otro,mas:cobeño,arribas,movi,fuego,piti,deli y demas.UN EQUIPAZO para mantenernos y revalorizar en un año nuestros jugadores.kien no nos dicen q dentro de un año no nos querran el madrid,barÇa a jugadores como sueliton o otros,un equipazo os lo digo xD

dani
dani

parece que tiene la cabeza bien amueblada, y eso es lo importante, porque calidad tiene para llegar al primer equipo en uno o dos años

EL KILLO
EL KILLO

Ojala todo te salga bien,y puedas jugar y destacar en el RAYO. suerte chaval y FORZA RAYOO

Matheus Marques
Matheus Marques

Si, es brasileño !! Leozinho, que todo salga bien para ti, mucho éxito, brilla !!!!!! BEZOUROO

J.
J.

Por curiosidad, este chico ¿Es portugues o brasileño?

peperayista
peperayista

tenemos que ser valientes los juveniles :lass,diego zamora y leo al 1er equipo tienen clase y muchas ganas de llegar.

A . Rayista
A . Rayista

yo le iria dando minutos jugadores asi son los que se hacen grandes

rayista1988
rayista1988

Da gusto ver chavales de la cantera como este, espero que llegue a ser uno fijo en el 1º equipo en un par de años.

<