Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras, a la espera de formalizar su cesión al Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jordi Figueras, a la espera de formalizar su cesión al Rayo Vallecano

Jordi Figueras será el próximo refuerzo para la plantilla del Rayo Vallecano. El acuerdo con el central, que llegaría en calidad de cedido por parte del FC Rubín Kazán, está cerrado desde hace varios días, aunque permanece a la espera de confirmación debido a la complicada situación extradeportiva que vive el club de la Avenida de la Albufera.

Pendientes del levantamiento de los embargos

El jugador, formado en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Lleida, dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en las filas del Celta de Vigo. Tras su fichaje por la entidad rusa, Jordi Figueras fue cedido al Real Valladolid como refuerzo para conseguir el ascenso a Primera División. Durante su etapa como blanquivioleta disputó 24 partidos y marcó 2 goles.

Se espera que en los próximos días el juez levante finalmente los embargos que limitan la actividad diaria del Rayo Vallecano en el apartado de nuevas incorporaciones. Una vez que este hecho se produzca, tanto las caras nuevas que ya se entrenan a las órdenes de Sandoval -Sueliton, Perea y Botelho- como otros futbolistas con los que el acuerdo está cerrado podrán incorporarse de manera oficial a la disciplina del club franjirrojo.

<