Principal > Primer Equipo > Piti: «He soñado muchas veces con jugar con el Rayo en Primera»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «He soñado muchas veces con jugar con el Rayo en Primera»

Renovado por fin y contento por partida doble. Así se muestra el tarraconense en esta nueva etapa en el Rayo Vallecano. “Parece que poco a poco se van solucionando algunas cosas del club. Terminamos estos días de trabajo en Segovia, vamos cogiendo sensaciones nuevas, llegan compañeros del filial, y cada día queda menos para comenzar una nueva temporada, y por fin en Primera División”, nos comentaba nada más terminar el primer partido de la pretemporada con la Granja.

A partir de ahora y hasta el 13 de agosto, el equipo va a jugar una serie de amistosos mientras que Sandoval va definiendo la plantilla. Para Piti no es más que una necesidad para conseguir un nivel ante la nueva temporada. “Vamos a jugar casi cada tres o cuatro días, más los entrenos por la mañana, algún viaje… el objetivo es cargar las pilas, coger la forma poco a poco y estar seguros de que con este trabajo vamos a dar mucha guerra a todos los equipos”.

Situación institucional

Es imposible no hablar de la marejada “concursal” que tanto afecta a todos. “Poco a poco se van resolviendo cosas, y es muy importante que se hayan dado los pasos previos para ir pagando a la gente. Hemos cobrado algo de dinero y eso también ayuda a dar estabilidad. Está claro que no se puede resolver todo de repente, pero es una ayuda que se levanten los embargos, que se pueda reforzar el equipo”.

Deseando jugar contra el Mallorca

Preguntarle por partidos o estadios que desee visitar es en vano. El sueño es debutar en Vallecas. “El día del Mallorca va a ser el primer objetivo y el más especial. Ganar en casa ante nuestra afición, creernos que estamos jugando en Primera División es lo más grande que me puede pasar como futbolista… ¿qué más se puede pedir? He soñado muchas veces con esto. Que la gente esté segura que lo vamos a dar todo por esta camiseta”.

<