Principal > General > La San Silvestre Vallecana bate records

La San Silvestre Vallecana bate records

Redacción Rayo Herald / Fuente: Agencias

La San Silvestre Vallecana ha vuelto a batir un récord de inscripciones con 20.000 atletas en la prueba popular y casi 700 corredores en la carrera internacional.

El cupo se cerró el pasado 15 de noviembre, un mes antes de lo previsto debido a la demanda de plazas para correr esta carrera de fin de año, la más importante del mundo por delante de la de Sao Paulo.

Distinto trazado para la misma prueba

La salida de la XXIX San Silvestre Popular será el domingo 31 a las 18:00 horas en Concha Espina. El trazado de la prueba recorrerá algunos de los puntos más importantes de la ciudad de Madrid: desde la Plaza Sagrados Corazones seguirá por Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Sierra de Cadí, Carlos Martín Álvarez y Martín Álvarez, para finalizar en Candilejas, esquina c/ Tiempos Modernos.

La salida de la prueba Internacional será a las 20:00 horas también de Concha Espina. El recorrido será similar al de la prueba popular, aunque variará en la Avenida de la Albufera, desde la que pasará a Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez y Arroyo del Olivar para finalizar, como siempre, sobre el césped del Teresa Rivero.

<