Principal > General > Ultimátum del Granada a Rosado

Ultimátum del Granada a Rosado

Redacción Rayo Herald / Fuente: ideal.es

El Granada CF ha puesto en bandeja de plata el mejor contrato posible para que el ex-osasunista Iván Rosado cuelgue las botas en Los Cármenes, pero el onubense se está haciendo de rogar a la espera de concretar otras opciones.

El club negocia desde hace tiempo con los representantes del delantero y la comisión deportiva ha concretado una oferta mejorada: el jugador llegaría al Granada por lo que resta de temporada y una más, con la posibilidad de ampliar a una tercera en función de su rendimiento.

Oferta definitiva

Según fuentes del club, la oferta es definitiva y «la mejor posible para un jugador de 32 años que lleva sin jugar desde agosto». Estas mismas fuentes indican que la oferta ya no se va a cambiar. Félix Cobos reconoció el interés por Rosado: «Me gusta porque tiene gol y experiencia, pero no nos vamos a precipitar ni a perder la cabeza».

La Ponferradina desmiente su interés

Por otra parte, informaciones surgidas en medios leoneses descartan el interés de la Ponferradina por contratar al delantero. Desde el propio club se ha asegurado que en ningún momento ha habido interés por Iván Rosado: «Hay muchos frentes abiertos, pero en ninguno de ellos aparece este jugador».

<