Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes…

28 de Diciembre, Santos Inocentes…

Redacción Rayo Herald

Después de cerrarse el Día de los Inocentes, es de ley hacer recapitulación de las noticias que fueron publicadas y que no eran ciertas. Queremos con esto evitar cualquier tipo de malentendido o duda posterior.

Orange cambia de color al Rayo Vallecano

Hasta la fecha, Orange nunca ha negociado ningún contrato con el Rayo Vallecano, al menos en los términos descritos en la noticia. Mucho debería pagar la operadora francesa para que renunciáramos a nuestros colores.

Esta noticia se ha convertido contra todo pronóstico en la tapada del día, superando con creces a nuestro caballo ganador: Diego Torres. Su repercusión nos ha dejado realmente atónitos, siendo incluso mencionada dentro de la selección de las mejores inocentadas del diario El País.

Diego Torres descarta jugar en Qatar

En la redacción pensábamos sinceramente que esta noticia si iba a crear confusión, ya que siendo la anterior una mentira tan evidente, esta podía pasar perfectamente por cierta.

Al menos así se desprende de los correos de los lectores recibidos a lo largo del día pidiendo la confirmación o desmentido: evidentemente, Diego Torres nunca ha recibido una oferta de Qatar y menos aún con unas condiciones contractuales tan peculiares.

Para rodear de verosimilitud la historia contamos con la complicidad y colaboración del propio Diego Torres. El jugador revisó el contenido de la noticia y nos permitió realizar una falsa entrevista en la que argumentaba porque no terminó ‘jugando entre dunas’.

Rayo Herald quiere agradecer este detalle remarcando la calidad humana –e interpretativa- del delantero pucelano, todo un señor tanto dentro como fuera del terreno de juego.

<