Principal > Primer Equipo > La segunda equipación del Rayo Vallecano será negra con franja azul
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La segunda equipación del Rayo Vallecano será negra con franja azul

El Rayo Vallecano vestirá de negro con franja azul como segunda equipación durante la temporada 2011/12. De hecho, será posiblemente esta tarde ante el CD La Granja cuando los de Vallecas defiendan esta nueva versión de la camiseta por primera vez.

A la venta en el mes de agosto

Aunque aún faltan de algunos detalles -sponsor, logo de la LFP, escudo del equipo- para cerrar la versión definitiva de las equipaciones, se espera que los aficionados puedan adquirir el nuevo material de Royal Sport a mediados del mes de agosto.

Si todo va según lo previsto, sería el 10 de agosto -fecha del partido frente al Sporting- cuando las nuevas elásticas estuvieran disponibles en la tienda oficial. Unos días más tarde, sobre el final del mes de agosto, podrían ser adquiridas en el resto de tiendas de la zona y el Corte Inglés.

La primera equipación presentada por el nuevo proveedor para el Rayo Vallecano ha caído muy bien entre los aficionados franjirrojos. Manteniendo las líneas clásicas de la temporada pasada, la equipación de este año se caracteriza por incluir la franja también en el pantalón, al igual que ribetes de color tanto en mangas como en la faldas de camiseta y pantalón.

<