Principal > General > Orange cambia de color al Rayo Vallecano

Orange cambia de color al Rayo Vallecano

Refrito de francecomms.com/ Traducción: Rayo Herald

La filial de telefonía móvil de la empresa francesa Orange ha iniciado una agresiva campaña publicitaria en España con la intencíón de reforzar su marca tras la reciente adquisición del operador Amena. Esta campaña estaría dirigida a fidelizar el mayor número posible de clientes a través de un espectáculo de masas como es el fútbol.

Siguiendo la experiencia del BBVA -patrocinador de la Segunda División española-, Orange ha comenzado a negociar con clubes modestos la inclusión de su marca en la denominación social de la entidad.

El Rayo, pionero

Uno de los primeros que se ha acogido a esta iniciativa ha sido el Rayo Vallecano de Madrid, que pasaría a ser conocido como Rayo Vallecano-Orange de Madrid al finalizar esta campaña.

Como primer paso, el club de vallecas se vería obligado a cambiar el color de su segunda camiseta, pasando del actual rojo con banda blanca a un llamativo naranja-blanco, mucho más acorde con la imagen corporativa de la operadora francesa.

Vallecas Orange Arena

Siguiendo con esta lógica empresarial, en los próximos cuatro años se produciría una progresiva transformación de los iconos que actualmente hacen reconocible al equipo de Vallecas.

Así, el Estadio Teresa Rivero pasaría a ser el Vallecas Orange Arena en 2008 y el color de la equipación franjirroja tradicional cambiaría a finales del 2009, para finalizar con una reformulación total de su denominación de Rayo Vallecano-Orange de Madrid a Rayo Orange a finales del 2010.

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

0 comments