Principal > General > Iriney, el guerrero amazónico del Celta

Iriney, el guerrero amazónico del Celta

Redacción Rayo Herald / Fuente: goal.com

El guerrero amazónico del Celta ascendió de Cabo a Coronel desde la falta de Oubiña en el equipo, y lo hizo a la perfección. A la ya más que notable mejora en el juego de Iriney en relación al año pasado, se le ha sumado la mejora de Iriney con la falta de Oubiña, un factor psicológico bastante importante.

Ahora entendemos todos porque Vázquez señalaba como increíble que este jugador estuviese jugando con el Rayo Vallecano en la segunda división B, puesto que, aunque el primer año debió notar el cambio de una división a otra, ahora ya parece estar habituado no sólo a la primera división, sino a las competiciones europeas.

El gran rendimiento de este año se vió magnificado ayer con la falta de Borja Oubiña, donde Iriney Santos recibió todos los galones del centro del campo vigués y estuvo enorme en el corte, con gran poderío físico, y en la distribución con y sin balón, porque el joven brasileño habló durante todo el partido con todos sus compañeros y colocó en todo momento a Jonathan Vila e incluso echó un par de broncas a Nené. También se animó a disparar a puerta, pero, al igual que sus compañeros, no tuvo fortuna.

<