Principal > General > Teresa Rivero:»Hay que tener ilusión»

Teresa Rivero:»Hay que tener ilusión»

Refrito de www.rayovallecano.es

`El Rayo me atrae tanto que voy a verle hasta en vacaciones`. Son palabras de la Presidenta Dña.Teresa Rivero a Radio Libertad en este periodo de pretemporada. La Presidenta, que no faltó al stage que tuvo lugar en Ávila no dudó en asistir también al primer partido amistoso que el Rayo jugó el pasado día 27 en Medina del Campo.

Sobre las primeras sensaciones Dña.Teresa comentaba que `aunque aún es pronto, veo buena sintonía. Míchel está en ello y creo que se ha fichado bien. Hay un gran ambiente otra vez y eso siempre es muy importante para que las cosas luego funcionen en el campo`.

Queda casi un mes para que comience la Liga, per lo que sí se tiene muy claro es, de nuevo el objetivo marcado para la temporada. `Desde luego que es el ascenso. No queda más remedio que hacerlo este año. Sabemos lo complicado que va a ser, pero hay que tener ilusión`.
Y si de ilusión hablamos, la palabra afición se erige en principal foco de referencia.`Ahí estaban los Bukaneros el otro día en el partido de Medina del Campo animando como siempre. A la gente sólo decirle que siga igual que el año pasado, que lo hicieron genial. Se viajó a todos los sitios y no paraban de alentar al equipo. Eso es muy importante y a ver si se animan a venir al campo más abonados porque el equipo lo necesita`.

<