Principal > Afición > Un grupo de aficionados acampa en Vallecas contra la gestión de Martín Presa
Fotografía / Rayoherald.com

Un grupo de aficionados acampa en Vallecas contra la gestión de Martín Presa

En la tarde de hoy un grupo de aficionados del Rayo Vallecano ha acampado de manera indefinida en las puertas del Teresa Rivero. Los seguidores franjirrojos protestan de esta manera contra la gestión de Raúl Martín Presa al frente de la entidad. Además de pedir unos precios más ajustados para los abonos de esta temporada, los aficionados piden de manera directa la salida del máximo accionista del club.

«Indignados ADRV»

Para esta concentración, los seguidores del Rayo Vallecano han elegido el lema «Indignados ADRV». La medida forma parte de las reinvindicaciones de la afición franjirroja, que bajo el marco de la Plataforma ADRV ya decidió manifestarse todos los martes a las 20:00 horas en la puerta de vestuarios, empezando mañana día 19.

Además, los aficionados permanecen a la espera de la salida a la venta de los abonos para la próxima temporada. Una vez conocidos de manera pública y en caso de considerarlos excesivos, esta misma plataforma podría lanzar una campaña invitando al resto de aficionados a no renovar su abono como medida de protesta.

<