Principal > Cantera > Navarro: “La cantera del Rayo está más viva que nunca”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Navarro: “La cantera del Rayo está más viva que nunca”

El responsable de la cantera del Rayo Vallecano, Juan Pedro Navarro, ha querido quitar hierro esta tarde a los problemas de inscripción que están viviendo estos días los equipos de la cantera del Rayo Vallecano para participar en las competiciones madrileñas de la temporada que viene.

Navarro cree que “se ha maximizado un problema que no es tan grande”, ya que afectaría únicamente a una parte de los equipos, más concretamente a algunos dependientes de la Fundación, que aunque lleve su nombre “no tiene que ver a nivel deportivo con el Rayo Vallecano”. Navarro recordó que esta entidad tiene “sus propios responsables y su propia dirección, al igual que sus propios problemas”.

El responsable de futbol base hizo un llamamiento a la cordura y a la calma, indicando que la cantera del Rayo Vallecano está “más viva que nunca” pese a los malos momentos por los que está pasando el club. “Todos los días nos llegan padres que quieren poner a sus hijos en nuestras manos”, explicaba, “eso es síntoma de que la cantera funciona muy bien. No hay más que ver como los chavales entrenan, estudian y se forman aquí como futbolístas”

Navarro no quiere pensar que este tipo de “filtraciones amplificadas” obedezcan a intereses ocultos de terceros para “pescar en río revuelto”, aunque tampoco descarta que se intente desguazar el Rayo desde abajo aprovechando la deriva institucional que está viviendo en estos momentos.

De lo que si que es consciente es de que este tipo situacione “ponen en peligro” todo el trabajo que se ha venido haciendo durante años en el fútbol base rayista” al que más de setenta personas dedican “dieciocho horas diarias día si y día tambien”.

<