Principal > General > El Rayo B da la vuelta a la eliminatoria

El Rayo B da la vuelta a la eliminatoria

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano B ha superado su eliminatoria ante el Don Benito al remontar el 1-0 de la ida con una victoria en la prórroga por 3-0. Los rayistas consiguieron igualar la eliminatoria in-extremis gracias a un gol de Matas con el tiempo prácticamente cumplido, para sentenciar en la prórroga con dos goles más.

Esta victoria supone sin duda una inyección de moral para el filial rayista que intentará comenzar el año con buen pie ante el Navalcarnero y salir de los puestos comprometidos de la tabla en los que actualmente se encuentra.

Otros resultados

Algunos de los rivales de los mayores en el campeonato liguero se jugaron su clasificación para la siguiente ronda del torneo. El Pontevedra logró su clasificación mientra que el Puertollano, actualmente segundo clasificado en el Grupo I de Segunda B, cayó en la tanda de penaltis ante el Parla a pesar de remontar el 0-2 adverso del partido de ida.

Marino 0 – 1 Pontevedra
Parla 0 – 2 Puertollano
Ardoi 0 – 7 Racing B
Oviedo 2 – 0 Celta B
Logroñés 1 – 1 G.Torrelavega

Andoni no vendrá

Por otro lado y según informaciones de la Cadena Ser y Aranda Directo, finalmente Andoni no se incorporará al segundo equipo del Rayo Vallecano. La Arandina podrá contar con el jugador hasta el final de temporada tal y como lo han acordado esta mañana el Club y el representante del jugador. Andoni, que había recibido una interesante oferta del Rayo Vallecano B, tenía la intención de marcharse pero finalmente ha cambiado su decisión.

El jugador quería marcharse al Rayo B

Andoni había sido claro en su pronunciamiento a la hora de decidir sobre su futuro en declaraciones realizadas al programa deportivo «El Banquillo de la SER» y «Diario de Burgos»: «estoy muy bien en la Arandina pero me gustaría marcharme al Rayo Vallecano B. Es un mejor escaparate y el contrato sería por varios años».

Andoni también sabía que Tornadijo desea que se quede: «si no me dejan marcharme seguiré trabajando como hasta ahora en la Arandina». Carlos Tornadijo también ha sido claro a la hora de referirse a esta situación: «entendemos la postura del jugador pero la Arandina tratará de ejercer sus derechos sobre Andoni y queremos que se quede».

<