Principal > General > Iván Rosado podría regresar al Rayo

Iván Rosado podría regresar al Rayo

Redacción Rayo Herald

El delantero Iván Rosado podría seguir los pasos de jugadores como Llorens o Míchel y regresar en el mercado de invierno a la disciplina rayista. Según ha podido saber Rayo Herald, los contactos entre ambas partes se remontan a comienzos de esta temporada y podrían culminarse en los próximos días.

Al parecer las negociaciones entre Cándido Rosado, padre del futbolista, y los representantes del Rayo Vallecano se encuentran próximas a un acuerdo que acabaría con Iván Rosado de nuevo en Vallecas. El jugador onubense de 32 años llegaría libre ya que rescindió el pasado verano el contrato que le ligaba con el Osasuna de Pamplona, equipo al que ha pertenecido desde su marcha del Rayo en Enero del 2000.

Apreciado en el club rojillo, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a su espíritu luchador, Rosado vio truncada su racha goleadora con la llegada de Javier Aguirre. A pesar de presentar unos muy buenos números en temporadas anteriores -donde llegó a ser pichichi del equipo osasunista con 14 dianas- Iván nunca llegó a entrar en los planes del entrenador mexicano.

Tras probar fortuna en el Xerez en calidad de cedido, abandonó definitivamente el club del Sadar el pasado mes de agosto al conocer que tampoco contaba para el nuevo técnico José Angel Ziganda. Pese a su inactividad, el jugador no ha dejado de entrenar desde que salió de Osasuna a la espera de cerrar su contratación con algún otro equipo, preparándose habitualmente en los pinos de Aljaraque (Huelva).

Un puesto muy competido

La buena racha del equipo dirigido por Pepe Mel y el rendimiento ofrecido por jugadores de ataque como Mauri o Jonathan Álvarez, que no contaban mucho a principio de año, no pondría muy fácil la incorporación del veterano delantero a las rotaciones del entrenador. Por otra parte, jugadores de ataque como Raúl Molina o el propio Armentano no han participado demasiado hasta el momento, quedando incluso fuera de la mayoría de las convocatorias.

<