Principal > General > Diez puntos de ventaja para el parón navideño

Diez puntos de ventaja para el parón navideño

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano mantiene su diferencia de diez puntos con respecto al quinto clasificado de la tabla, en esta ocasión el Talavera, que marca el límite de los puestos de playoff. Los hombres de Mel llegan al parón navideño en el primer puesto de la clasificación y con una puntuación que acerca a los vallecanos al objetivo previsto a comienzo de temporada.

Si a la firmeza de los rayistas unimos la de equipos como de Puertollano, Pontevedra e incluso el últimamente irregular Universidad, muy difíciles pintan las cosas para equipos como Talavera, Fuenlabrada o Racing de Ferrol, equipos ligeramente descolgados en la clasificación y que deberán esperar al fallo de alguno de los cuatro equipos de cabeza.

Es el equipo canario del Universidad de Las Palmas el que viene transmitiendo peores sensaciones en las últimas jornadas. A la mala racha de resultados ha sumado esta jornada la suspensión de su partido ante el Sanse. Los madrileños no tuvieron fortuna en su desplazamiento aéreo y perdieron el material en uno de los ya comentados despropósitos de la Terminal 4 en Barajas.

A pesar de que el Universidad estaba dispuesto a ceder al Sanse equipación y botas para que el partido se pudiera disputar, los madrileños se negaron al considerar sus botas como imprescindibles para disputar el encuentro. La polémica está servida mientras que el Universidad LP se queda, una semana más, sin puntuar.

<