Principal > General > Las chicas empatan con el Espanyol

Las chicas empatan con el Espanyol

Redacción Rayo Herald

Rayo Vallecano y Espanyol han empatado (1-1) en un partido muy disputado y en el que las rayistas lograron contener el empuje de uno de los principales aspirantes al título en la Superliga.

Se adelantó el Rayo Vallecano gracias a un gol de Mari Paz al cuarto de hora de partido. Una contra muy bien llevada por las locales era aprovechada por la jugadora rayista para superar a Cristina e inaugurar el marcador del partido.

El equipo visitante inició inmediatamente la reacción, creando varias ocasiones de peligro ante la portería defendida por Aída. Las locales se defendían y parecían capaces de mantener la ventaja en el marcador hasta el descanso, pero a la salida de un córner en el minuto 45 el Espanyol conseguía la igualada.

Igualmente disputada iba a ser la segunda mitad, con el equipo visitante intentado sumar los tres puntos importantes para la clasificación y las locales intentando contener al potente equipo catalán. En contra de lo acontecido en otros campos, donde las goles llegaron hasta por decenas, el marcador no se iba a mover más y el reparto de puntos final se consumaba.

Rayo Vallecano: Aída, Chabe, Vero, Natalia, Pacheco, Marieta, Mari Paz, Melisa, Marina, Anita (Eva, min.86) y Nuria.

RCD Espanyol: Cristina, Ane, Marta, Miriam, Aida, Carol, Raquel Cabezón, Noemí, Adriana, Sara (Lara, min. 78) y Marta Cubí.

Árbitro: Marchand Aguilera.

Goles: 1-0: Mari Paz (min.15), 1-1: Marta Cubí (min.45).

Jornada 13
Rayo Vallecano 1 – Espanyol 1
Torrejón 5 – Ath.Bilbao 7
Levante 6 – T.Alcaine 0
At. Madrid 4 – Puebla 3
Lagunak 2 – R.Sociedad 3
Barcelona 1 – Sevilla 3
Oviedor Moderno 3 – Sporting 0

<