Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano ya tiene perfilada su pretemporada
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano ya tiene perfilada su pretemporada

El próximo martes 12 de julio y si cuestiones extradeportivas no lo impiden, el Rayo Vallecano 11/12 echará a andar con -por ahora- pocas novedades en cuanto a nuevas incorporaciones se refiere.

Tras las habituales pruebas médicas y tests de esfuerzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se dará paso a sesiones de entrenamientos que irán creciendo en intensidad a lo largo de las siguientes semanas.

Desde Madrid el equipo se transladará a tierras castellano-leonesas, hospedándose en el lugar habitual de concentración de los últimos años: el Hotel Cándido de Segovia. Allí se preparará en dobles sesiones de entrenamiento hasta el primer partido de pretemporada, que se disputará ante el Salamanca el día 21 de julio.

El equipo retornará a Madrid ese mismo día, donde permanecerá entrenando a la espera de concretar un par de salidas fuera de nuestras fronteras, bien en forma de breve gira asiática o bien como extensión de la pretemporada en algún país europeo.

Se espera que para estas fechas el equipo cuente ya con la mayoría de los refuerzos en los que trabaja la secretaría técnica, además de confirmar la evolución de jugadores del filial que harán el stage segoviano como Lass, Pape Mali Diamanka o Diego Benito.

Son seguros los encuentros contra Pozoblanco el 4 de agosto y Deportivo de la Coruña el 6 de agosto, para terminar la preparación el 13 de agosto en Alicante contra el Hércules. El partido de presentación ante la afición en el Estadio de Vallecas sería el 10 de agosto ante el Sporting de Gijón.

<