Principal > Primer Equipo > Sandoval valora como positivo el calendario del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval valora como positivo el calendario del Rayo Vallecano

Apura los últimos días de vacaciones con su familia en Sancti Petri y allí ha conocido los rivales del Rayo Vallecano en la temporada del regreso histórico a la Primera División.

No está siendo un verano fácil para nadie. Los motivos extradeportivos están fagocitando la actualidad deportiva, obligando a partir vacaciones y a hacer paradas intermedias en Madrid para negociar con el máximo accionista el futuro de los pagos pendientes.

La entrada en ley concursal y la presencia de los administradores judiciales no le es ajena a Sandoval. «Ahora lo importante es poder trabajar en el mejor ambiente posible. Ellos ya saben cuales son nuestras necesidades, lo que se nos debe a todos, y ahora son ellos los que tienen la responsabilidad de llevar la nave adelante».

Ya se sabe el calendario de memoria y también el de los rivales. No han pasado ni 24 horas desde el sorteo y el ya ha valorado los encuentros más esperados por la afición. «Me encanta poder empezar en casa. Aún es pronto para medir al equipo de Laudrup, pero el Mallorca ya es un clásico de la categoría. Estoy seguro de que vamos a dar la sorpresa y vamos a empezar tan fuertes como el año pasado».

La primera salida del Rayo son palabras mayores: San Mamés. «Voy a cumplir uno de mis sueños desde que me hice entrenador. Jugar en la Catedral es algo que me llena de orgullo. Es un estadio señorial, con una afición impresionante», comentaba en un susurro.

Seguimos repasando el calendario, poco a poco. «Me gusta la suerte que hemos tenido porque excepto al final no tenemos un Tourmalet de equipos grandes seguidos. Y cuando nos los encontramos ellos estarán jugando eliminatorias decisivas en Europa… Y lo de acabar en casa pues mejor aún», remarca con confianza.

Preguntarle por los derbis, los partidos contra los grandes, es encontrar en las respuestas al Sandoval de siempre. «Estoy de vacaciones y ya estoy que me subo por las paredes. Vamos a darlo todo y seguro que vamos a dar muchas sorpresas porque vamos a hacer un gran equipo. Los que lleguen lo van a hacer porque de verdad quieren jugar en el Rayo y lo van a dar todo. ¿Qué han salido Coke, Trejo, Armenteros?. Bueno, que le vamos a hacer», se resigna.

Aparece entonces el Sandoval valiente, el confiado, el que mira para adelante. «Lo vamos a conseguir, ya veréis como con trabajo, mucho trabajo e ilusión lo vamos conseguir», repite continuamente, como si de un mantra infalible se tratara.

0 comments
<