Principal > Afición > La renovación de los abonos pone a la afición en pie de guerra
Fotografía / Rayoherald.com

La renovación de los abonos pone a la afición en pie de guerra

La paciencia de la afición rayista empieza a agotarse. La lentitud que el club se está mostrando a la hora de anunciar los precios y plazos de renovación de los abonos para la temporada del retorno a Primera del Rayo están cansando a la hinchada franjirroja, que no sabe nada al respecto.

Dos son las preguntas más repetidas en los últimos días por todos los aficionados vallecanos. A la incógnita de conocer cuándo será posible será renovar su plaza como abonado en el Estadio de Vallecas se une el precio que presumiblemente podrían tener éstos. Desde el club las respuestas brillan por su ausencia y parte de la hinchada empieza a cansarse.

Tal es el caso de los miembros de la Plataforma ADRV, que ha difundido un ultimátum a la directiva del Rayo, centrando en el presidente, Raúl Martín Presa, sus críticas. Este colectivo se reunió el pasado 29 de junio con el presidente para mostrarle su rechazo a una presunta indiscriminada subida en el precio de los abonos, ofreciéndole su colaboración en forma de propuesta de precios «más acordes a la realidad que se vive».

Según la plataforma, el presidente se comprometió a estudiar su alternativa y a reunirse con ellos el pasado martes 5 de julio. Sin embargo, el presidente no acudió a la cita, lo que ha enervado al colectivo hasta el punto de lanzar una amenaza en forma de campaña para «no renovar el abono hasta que no sean fijados unos precios justos».

<