Principal > General > Superliga: Jornada 13

Superliga: Jornada 13

Fuente: futfem.com

Jornada de protagonistas de la zona templada la que se avecina este domingo. Los duelos directos por puestos coperos serán los encuentros clave de la jornada que cierra la primera vuelta de la liga.

El Puebla visitará Madrid para afianzar su puesto en copa y poner tierra de por medio. Su rival, el Atlético Féminas, se encontrará con el deber de puntuar para no perder las aspiraciones a entrar entre los ocho primeros que dan acceso a la disputa de la copa. En la misma situación se encontrarán Oviedo y Sporting de Huelva, que disputarán un difícil duelo directo con el objetivo de sumar puntos. El Oviedo ha hecho de su campo un auténtico fortín y le pondrá las cosas difíciles al conjunto de Antonio Toledo.

Lagunak y Real Sociedad disputarán otro de los duelos directos. La Real Sociedad, que ha encadenado una racha positiva de tres encuentros ganados de cuatro posibles, ha vencido en sus dos últimos partidos en casa y el Lagunak, que no gana desde la jornada 5ª en la que batió al Barcelona, necesita puntuar para abandonar el farolillo rojo y acercarse a la zona de salvación, cada vez más lejana.

Por otro lado, Madrid será este fin de semana determinante para establecer quién se comerá el turrón vestido de líder. Athletic y Espanyol visitarán la capital con el objetivo de hacerse con el título honorífico de campeón de invierno.

El Espanyol tendrá su mirada puesta en Torrejón esperando un posible tropiezo del Athletic, ya que las bilbaínas se enfrentan a un duro rival que va en escalada desde que comenzó la temporada. Las de Laura Torvisco están haciendo méritos para asustar a cualquier conjunto que pise el césped de Las Veredillas.

Finalmente, el Levante recibirá al Transportes Alcaine, en un duelo que ambos equipos disputarán con un estado anímico muy diferente. Las mañas, faltas de suerte en otras jornadas, cosecharon una gran victoria ante el Oviedo y sueñan con la salvación. Por su parte el Levante tratará de enmendar los errores de la pasada jornada cuando fueron doblegadas por el Sevilla.

Jornada 13 (Sábado)
At. Madrid Féminas – Puebla (Cerro el Espino) 13.00 h.

Jornada 13 (Domingo)
Rayo Vallecano – Espanyol (Ntra. Sra. Torre) 12.45 h.
Torrejón – Athletic (Las Veredillas) 11.30 h.
Lagunak – Real Sociedad (Sociedad Lagunak) 12.00 h.
Barcelona – Sevilla (Ciudad Deportiva) 12.00 h.
Levante – T. Alcaine (Nazaret) 12.00 h.
Oviedo – Sporting (Manuel Díaz Vega) 12.00 h.

<