Principal > General > Verza no seguirá en el Córdoba

Verza no seguirá en el Córdoba

Redacción Rayo Herald / Fuente: abc.es

No es fácil el momento deportivo por el que atraviesa José Antonio García Rabasco, «Verza». Tiene 20 años y un contrato importante, pero en la actualidad no cuenta con la confianza del técnico del Córdoba, Pepe Escalante, y ve cómo pasan las semanas sin entrar en las convocatorias o viendo los partidos desde el banquillo. Una situación que llevó al jugador a manifestar su deseo de salir cedido a algún equipo en el que pueda tener minutos.

Tal y como están las cosas, la salida del jugador es beneficiosa para todas las partes. Para el Córdoba, si en el equipo al que vaya puede foguearse y ganar experiencia, y para el jugador, porque tendría minutos. En este sentido, el agente incidió en que «ahora mismo, la opción más fácil sería colocarlo en algún equipo de Segunda B, que hay docenas de clubes interesados, pero no es lo mejor para el jugador».

Sólo iría a algún club de la categoría de bronce en el caso de que las gestiones que ha iniciado con el Oviedo, el Rayo Vallecano o el Alicante fructificaran. Otra opción, sería la de acomodarlo en el filial de algún club grande, lo cual, no sería «descabellado», como apuntó Alfaro, que aseguró que ya se han iniciado las negociaciones para ver la posibilidad de que Verza recale en el Atlético de Madrid B.

<