Principal > Cantera > Jimeno: “En algún momento sí pensé que nos descendían”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: “En algún momento sí pensé que nos descendían”

“Estamos muy contentos. Era injusto que el equipo descendiera después de la buenísima campaña que hemos realizado. Por lo menos el estar en Ley Concursal vale para algo positivo”, declaraba un exultante José Manuel Jimeno tras conocer la noticia de que la Federación no descendía finalmente al Rayo Vallecano B.

“Desde el club siempre nos han intentado tranquilizar diciéndonos que la situación era transitoria, pero no niego que en algunos momentos llegué a pensar que tendríamos que jugar una categoría por debajo de la que nos merecemos”, comentaba con la sinceridad que le caracteriza.

Semana de incertidumbre, miedo y tristeza

El míster rayista, todavía con el miedo en el cuerpo, respiraba tranquilo después de una semana de incertidumbre. “En cuanto nos enteramos nos empezamos a llamar y a mandar mensajes como locos. Ayer por fin hemos podido celebrar que todo sigue igual y que este año vamos a poder luchar por hacerlo aún mejor que el año pasado”. Igual que durante los duros momentos donde la RFEF daba como descendido al equipo, cuerpo técnico y jugadores hicieron piña para celebrar la “permanencia”.

En la parcela deportiva, Jimeno confirmó que de haberse dado otro resultado, la confección del equipo para la temporada entrante no habría sufrido muchos cambios. “Más de la mitad de la plantilla tiene contrato en vigor y varios jugadores del juvenil harán la pretemporada con nosotros. La situación no exactamente la misma si se jugara en 3ª División pero bastante parecida. Únicamente habrá que retomar un par de contactos con jugadores interesantes que habíamos contactado ahora que sabemos a ciencia cierta donde vamos a jugar. Con suerte podremos contar con alguno de ellos para reforzar el proyecto”. concluía.

0 comments
<