Principal > Cantera > La RFEF da marcha atrás y no desciende al Rayo Vallecano B

La RFEF da marcha atrás y no desciende al Rayo Vallecano B

Por fin buenas noticias para la familia rayista. Después de una agria semana en la que el filial se ha visto virtualmente descendido a Tercera División por no hacer frente a las deudas contraídas, la RFEF ha admitido el auto del juez presentado por los servicios legales del club y finalmente no descenderá al equipo franjirrojo.

Como en años anteriores, el equipo comandado por José Manuel Jimeno quedará encuadrado en el Grupo I, compartiendo competición con madrileños (7), gallegos (4), canarios (2) y castellano-manchegos (4). A estos se le suma como novedad tres conjuntos asturianos, ya que finalmente el Sporting B se ha hecho con la plaza vacante.

Así, la composición del Grupo I de la Segunda División B para la temporada 2011/2012 queda como sigue: Club Marino de Luanco, Real Oviedo, Sporting de Gijón B, Tenerife, Vecindario, Albacete, Toledo, La Roda, Conquense, Lugo, Coruxo, Montañeros, Celta B, Leganés, Atlético de Madrid B, Getafe B, Alcalá, Real Madrid Castilla, San Sebastián de los Reyes y el propio Rayo Vallecano B.

<