Principal > General > Zamorano, baja frente al Rayo

Zamorano, baja frente al Rayo

Redacción Rayo Herald / Fuente: udlanzarote.blogcindario.com

El defensa central de la UD Lanzarote, Zamorano, se perderá el último partido del año 2006 ante el Rayo Vallecano, al confirmarse su lesión de rodilla, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta después del parón navideño de la competición.

La UD Lanzarote realizaba una suave sesión de recuperación en la mañana del martes y a partir de este miércoles comenzará a preparar el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano.

Checa y Enric Pi, fuera del equipo

El centrocampista Checa se presentaba en el entrenamiento del martes, pero el jugador no se pudo ejercitar al estar apartado del equipo. En una escueta nota de prensa la UD Lanzarote ha informado que el club estudia una salida a la situación desencadenada por el jugador Checa, tras el enfrentamiento verbal que mantuvo el pasado sábado con el entrenador Paco Gutiérrez.

En la misma nota de prensa se informa de la baja del centrocampista Enric Pi, un secreto a voces, y que ya ha comenzado a negociar su rescisión de contrato con la UD Lanzarote. El técnico desde hace varias semanas, le comunicó al jugador que no iba a contar con sus servicios en la presente temporada.

<