Principal > General > El Pontevedra falla en su asalto al liderato

El Pontevedra falla en su asalto al liderato

Fuente: farodevigo.es

Un gol de Mauri afianza la condición de líder del Rayo Vallecano frente a un rival directo, un Pontevedra que no supo reaccionar al gol franjirrojo en los minutos finales. El delantero aprovechó un centro de Jonathan Álvarez, otro jugador que también se había incorporado al juego en el segundo tiempo, para cabecear a la red un tanto que decantó del lado vallecano un partido muy igualado.

El Pontevedra, que ofreció una discreta imagen tras el descanso, sufrió su primera derrota desde el mes de octubre, a pesar de lo cual seguirá ocupando uno de los puestos de ascenso. Los de Pepe Mel siguen haciendo de su estadio un auténtico fortín y se escapan en la clasificación después de sumar diecinueve de los últimos veintiún puntos en disputa.

Los granates gozaron de algunas ocasiones, no demasiado claras, para empatar en el tramo final, del encuentro, pero nuevamente el Teresa Rivero de Vallecas se convertía en un campo gafe para un Pontevedra que baja a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

<