Principal > General > El Rayo B aguantó, pero no fue suficiente

El Rayo B aguantó, pero no fue suficiente

Fuente: elgoldemadriz.com

El conjunto vallecano supo aguantar un empate a uno con dos hombres menos, pero Las Rozas logró el gol de la victoria en los minutos de descuento.

«Demasiado esfuerzo para nada» pensarán los de Vallecas, que fueron capaces de aguantar el uno a uno de la primera parte con nueve jugadores, pero que no serviría para sacar ni el punto que tanto habían trabajado.

Y es que el partido comenzó de cara para los de José Luis Martín. Los vallecanos se adelantaban en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Alonso tras una contra de los franjirrojos, que el central roceño no acertaba a despejar y por contra enviaba al fondo de las mallas un balón muy bien dirigido por Hidalgo.

Sin embargo, con la expulsión de San José en la primera media hora y pocos minutos después la de su compañero Martínez, dejaban a un Rayo B en inferioridad numérica, algo que Las Rozas aprovechó para lograr el gol de la igualada obra de Jacobo, que remataba un centro de Reyes.

Ya en la segunda mitad, y por muy increíble que parezca, fue el filial rayista el que se echó al ataque, intentando buscar a Matas y sobre todo a Óscar Cayón, el mediapunta que gozó de al menos tres ocasiones claras para haber logrado la heroica para los de Vallecas.

Sin embargo, tenía que ser en los minutos añadidos cuando de nuevo Alonso, ahora en puerta contraria, lograba remachar un córner tras un barullo en el área. Era el 1-2 tan injusto y tan inesperado pero afortunado para los de Sebas Jiménez. Lo cierto es que el colegiado Peral Hernández se cebó en demasía con los de Vallecas, que siguen siendo la diana de los árbitros en Nuestra Señora de la Torre.

<