Principal > Primer Equipo > Los administradores dan vía libre a la renovación de Piti
Fotografía / Rayoherald.com

Los administradores dan vía libre a la renovación de Piti

Tras semanas de vaivenes administrativos, Francisco Medina Luna ‘Piti’ seguirá finalmente ligado al Rayo Vallecano durante las dos próximas temporadas. El club vallecano ya tiene la luz verde de los administradores judiciales del club para la ampliación del contrato de uno de los jugadores más queridos por la afición vallecana.

De este modo el catalán será uno de los primeros que integren oficialmente -junto son el brasileño Sueliton- la nueva nave capitaneada por José Ramón Sandoval en su incursión en Primera. «Confío en el nuevo proyecto. El Rayo Vallecano ha entrado en la Ley Concursal y eso da una seguridad a nuevos jugadores para venir aquí. Estoy seguro de que tanto Sandoval como Felipe Miñambres harán un equipo capaz de competir en Primera División», explicaba.

Por último, el barcelonés mandaba un mensaje entre la ilusión y el agradecimiento al gran estandarte del club: la afición. «Ha sido el punto más influyente a la hora de decidirme por el Rayo. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado desde el primer día y para mí es fundamental que me quieran, que confíen en mí y valorarme de la manera en que me valoran. Esto ha hecho muy fácil decantarme para volver a firmar con el Rayo».

0 comments

Trackbacks

<