Principal > Femenino > El femenino cae ante el líder en Lezama

El femenino cae ante el líder en Lezama

Redacción Rayo Herald

Derrota del Rayo Vallecano ante el líder de la Superliga que no dio opción al equipo madrileño y sumó su décima victoria liguera donde aún no conoce la derrota. Las rayistas no pudieron repetir la machada del año pasado donde consiguieron una bonita victoria a domicilio (0-3) ante las vascas, además de conseguir superarlas en los dos enfrentamientos de Copa (2-4 y 4-1).

Con un cuarto de hora disputado las locales se iban a adelantar en el marcador de Lezama. Un disparo de Erika era detenido por Aída, pero Eli se aprovechaba del rechace para conseguir el primer tanto del partido y materializar en el marcador el dominio local.

El Rayo Vallecano no lograba despertar y las locales acosaban insistentemente en marco de una Aída que se multiplicaba para abortar las múltiples de las bilbaínas, en especial de la peligrosísima Eba.

No cambió mucho la decoración en la segunda mitad, con Ainhoa prácticamente como espectadora en un partido de dominio local. En los primeros veinte minutos de la segunda mitad el partido iba a quedar sentenciado, primero con un disparo de Eli y luego con un gol de Erika desde fuera del área.

La propia Erika cerraba el marcador a poco para el final, certificando la victoria de su equipo y la segunda derrota consecutiva del Rayo Vallecano. Las rayistas intentarán cambiar la racha la próxima semana en casa ante otro de los aspirantes al título, el Espanyol de Barcelona.

Ath.Bilbao: Ainhoa, Vanessa, Marta M., Itziar, Guru, Tzibi, A.Olabarrieta, Ibarra, Zuriñe, Erika y Eba.
Banquillo: Uriagereka, L.Zabala, I.Murua, Jessi, Zarate, Lorena y Andere.

Rayo Vallecano: Aida, Cobos, María, Almudena, Chabe, Melisa, Marieta, Pache, Anita, Marina y Natalia.
Banquillo: Alicia, Emma, Vera, Mónica y Vero.

<