Principal > General > El Móstoles dio la vuelta al marcador

El Móstoles dio la vuelta al marcador

Fuente: elgoldemadriz.com

Tres puntos sufridos y trabajados para el Móstoles. Los de Andrés Rosado suman un nuevo triunfo y una semana más, permanecen en los puestos altos de la tabla. El partido no fue sencillo para los azulones ya que los chavales del filial rayista salieron con ganas y pronto dieron el gran susto. Al cuarto de hora, un penalty cometido sobre Matas, se encargaría de transformarlo el propio delantero.

Con el 0-1, el C.D Móstoles tardó un rato en reaccionar, pero el partido cambió con una falta botada por Raúl y cuyo rechaze se encargaría de enviar a la red David Sánchez; un pequeño golpe de fortuna que vino acompañado de otro. El 2-1 llegaría también acompañado de la una jugada de carambola, ya que un disparo sin apenas peligro de Cenamor, lo desviaba el central San José haciendo inútil la estirada de su portero.

Tras el descanso el Rayo B intentó estirar sus líneas, pero no puso en demasiados aprietos la portería defendida por Amaro. Tan sólo a base de faltas se acercaba al área rival, si bien es cierto con escaso peligro. El Móstoles por su parte intentaba finiquitar el choque al contragolpe.

Hubo que esperar hasta el minuto 85 para que Miguel Ángel consiguiera el tercer gol mostoleño y diese por decidido el partido. Una victoria vital para seguir aspirando a lo máximo a final de temporada.

Móstoles: Amaro, Evuy, Tano, Raúl, Chacón, Pedro Aguado, Arias (Sergio 79′), Barbero (Juan Ignacio 74′), Cenamor (Eloy 88′), David Sánchez y Miguel Angel.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos, Ballestero, Hidalgo, San José, Martínez, Yoan (Mañas), Oscar Cayón (Roberto Pérez 70′), Arroyo, Matas, Cabanillas, Pedro Marcos (Nanclares 60′).

Árbitro: Sánchez Rodríguez.

Goles: 0-1 Matas (p) (15’); 1-1 David Sánchez (28′); 2-1 Cenamor (41′); 3-1 Miguel Ángel (85′).

<