Principal > El Club > El Rayo solicita en el juzgado acogerse a la Ley Concursal
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo solicita en el juzgado acogerse a la Ley Concursal

Cuatro meses después de entrar en preconcurso, el Rayo Vallecano ha presentado en el juzgado la documentación necesaria para acogerse a la Ley Concursal. Las memorias que reflejan de manera detallada la situación económica de la entidad y su plan de viabilidad ya obran en poder de sus abogados, que esta misma mañana han comenzado los trámites formales en el juzgado mercantil después de recibir el visto bueno por parte de Raúl Martín Presa.

En cuanto a los siguientes pasos, se espera que el juez acepte la solicitud presentada y proceda con el levantamiento inmediato del embargo, momento en el que además asignará tres administradores concursales. Al acogerse de manera voluntaria al proceso, su papel será «intervención» y no de «sustitución», circunstancia que habría acontecido en caso de llegar al concurso de acreedores de manera obligatoria.

Esta noticia supone un nuevo paso en la gestión del Raúl Martín Presa al frente de la entidad franjirroja, a la que llegó el pasado 5 de mayo tras adquirir las acciones propiedad de la familia Ruiz-Mateos.

Consulta las claves de la Ley Concursal para el Rayo Vallecano

0 comments

Trackbacks

  1. […] El Rayo solicita en el juzgado acogerse a la Ley Concursal http://www.rayoherald.com/18436-el-rayo-solicita-acogerse-a-la-l…  por dandeoz hace 2 segundos […]

<